El clima en Neuquén

icon
23° Temp
22% Hum
LMNeuquen Droga

U22: visita quiso ingresar droga, esta vez en una zapatilla

Al visitante le encontraron varios envoltorios con marihuana, cocaína y pastillas. Se lo notificó de su imputación por la tenencia ilegal y luego fue liberado.

En un nuevo intento de ingreso con droga en la U22 y utilizando un recurriendo a un escondite poco utilizado, un hombre fue demorado e imputado por la Justicia Federal tras ser descubierto intentando hacer llegar a un interno marihuana, cocaína y pastillas de clonazepam dentro de su zapatilla.

El nuevo hallazgo se registró en uno de los penales de Cutral Co, minutos después del mediodía de ayer. En esta oportunidad, un hombre que pretendía dejar varios elementos a un preso se presentó en la Unidad. Como de costumbre, el personal policial abocado a la requisa inició el procedimiento de rigor, pero esta vez la sorpresa estaba en una prenda.

Te puede interesar...

Como ya se ha hecho costumbre, la droga destinada a internos suele intentar ser ingresada en alimentos e incluso en bolsas con doble fondo. Sin embargo, esta vez, estaba ubicada dentro de la suela de una zapatilla, la que había sido cortada y luego pegada con los envoltorios en su interior.

droga en zapatilla u22

Efectivos de la División Antinarcóticos de la localidad corroboraron mediante el test orientativo que se la sustancia hallada correspondía a 8 gramos de marihuana, 2 gramos de cocaína y unas 20 pastillas de clonazepam.

Por esto, la droga fue secuestrada y puesta a disposición de la Justicia, mientras que el hombre fue notificado de su imputación por la tenencia ilegal en una causa a cargo de la Justicia Federal.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
11.111111111111% Me gusta
11.111111111111% Me da igual
11.111111111111% Me aburre
66.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario