Ulises Jaitt y Velaztiqui Duarte se cruzaron en vivo

Buenos Aires. Raúl Velaztiqui Duarte, el hombre que estaba con Natacha Jaitt la noche de su muerte y que fue detenido por falso testimonio, tuvo un cruce en vivo con Ulises Jaitt durante un móvil de Nosotros a la mañana.

Tras varias idas y vueltas con la producción del envío, finalmente el empresario accedió a dar un móvil junto a su nueva representante legal, Fernanda Herrera (conocida como la abogada hot), pese a la presencia del hermano de Natacha en el estudio del programa.

Te puede interesar...

“Yo entiendo la gravedad de la situación. Fue tremendo. Se murió una persona, era mi amiga, yo la quería y ella me quería.

La han dejado en un lugar horrible como mujer, como persona. Y yo, por ese cariño”, relató Velaztiqui Duarte.

Pese al acuerdo previo, el hermano de Natacha no pudo contenerse y lo increpó en medio de la entrevista: “Vos la abandonaste ese día, caradura. Dejá de hablar pavadas y hacete cargo de lo que hiciste”. Ante eso, Velaztiqui Duarte decidió abandonar la entrevista. “Perdón, hasta acá llegué yo, gracias, les agradezco”.

En tanto, Ulises también fue contra la abogada del único imputado: “Usted, abogada, es una irrespetuosa que subió una foto (en Instagram) riéndose (con Velaztiqui) y acá hay una muerte de una mujer. Es una vergüenza lo que hizo”.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído