Un ángel bendecido con ocho mujeres muy picantes

Buenos Aires.- Ángel de Brito debutará hoy en las grandes ligas con su nuevo programa, Los ángeles de la mañana por la pantalla de El Trece (en la región se verá por la Televisión Rionegrina).
"Voy a hacer un programa del que intentaré sentirme orgulloso y sobre todo, cumplir con el público. Ojalá mida bien porque significa que sintonizamos con la audiencia, que es mi gran objetivo", manifestó De Brito en un entrevista con La Nación.

Dado que se trata de un magazine periodístico de información general, se tratarán temas de actualidad, política, cultura, deportes y espectáculos, además de los móviles en vivo y los invitados al living.
El ciclo irá de 10:30 a 12, por lo que Nosotros a la mañana, conducido por Fabián Doman, será adelantado en la programación a las 9.

Lo llamativo que tiene este programa es que Ángel estará acompañado por un panel integrando únicamente por mujeres y sumamente "explosivo": Yanina Latorre, Analía Franchín, Nancy Pazos, Mercedes Martí, Andrea Taboada, Carmela Bárbaro, Noelia Antonelli y Miriam Lanzoni.

La presencia del periodista chimentero en Showmatch (este año también integrará el cuerpo de jurados) y en El diario de Mariana le valieron para que Adrián Suar confiara en él y le ofreciera ser una de las nuevas figuras del canal del solcito.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído