Un anónimo devolvió lo robado en la capilla donde ladrones se tomaron un whisky

Los elementos serán entregados hoy al sacerdote local.

El comisario Leonardo Muñoz informó que se recuperaron los elementos que habían sido robados el domingo pasado de la Iglesia Virgen de Asunción de Villa La Angostura. Explicó que las cosas robadas fueron entregadas por una persona del barrio El Mallín, en forma voluntaria en la comisaría 28.

El subcomisario Gilberto Aravena añadió que los elementos robados fueron recuperados el martes. Se trata de un equipo amplificador, grabador, un micrófono y dos bafles de sonido.

Muñoz señaló que en el lugar del robo se levantaron huellas dactilares que se llevaron a la base de datos que la Policía de la provincia tiene en Neuquén capital. Allí, el estudio dio positivo y vinculó con el robo a un sujeto que había sido demorado por agentes de la comisaría 28. Por eso, las sospechas apuntan al sujeto oriundo de la provincia de Chubut como sospechoso del robo en la Capilla.

El sujeto había sido demorado por averiguación de antecedentes. Muñoz indicó que el sujeto cuenta con antecedentes de hechos delictivos contra la propiedad y tiene varias identidades suministradas a la Policía de Chubut.

El comisario dijo que esperan medidas desde la fiscalía. Aravena informó que las cosas recuperadas se entregarán hoy al sacerdote local, porque ya se hicieron las diligencias correspondientes.

Todo indica que el robo en la Capilla ocurrió en la madrugada del domingo o a última hora del sábado. La señora que está a cargo de abrir y cerrar la capilla dijo que había cerrado la capilla el sábado pasado entre las 21.30 y las22y que había abierto el domingo a las 11.30.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído