El clima en Neuquén

icon
20° Temp
25% Hum
La Mañana Messi

Un aplauso para el asador: Messi y Antonela la pasan de 10

Video. Las vacaciones en Rosario continúan a puro ritmo y sabores para la familia del mejor jugador del mundo.

Un sábado en familia para Leo y Antonela. La pasan de 10 durante las vacaciones en Rosario. Ella no para de publicar historias en las que muestra el costado más íntimo de La Pulga. Desde los mates, a la música y por supuesto el asado del finde.

En su cuenta de Instagram, Antonela publicó tres historias: en la primera está ella junto a Messi, quien sostiene el termo y el mate, y escribió: “Solcito rosarino” junto a varios emojis de corazones. En la segunda se puede ver el termo más detallado (tiene grabado una foto de los cinco integrantes de la familia el día que Leo fue presentado en PSG) y un parlante, en el que suena un tema de la reconocida artista Nicki Nicole.

Te puede interesar...

https://twitter.com/Messismo10/status/1535664267122266112

La tercera y última historia es un video de Lionel en la parrilla de su casa, prendiendo el fuego de lo que probablemente será un asado para toda la familia. Después de una temporada dura y diferente a todas las anteriores, el mejor jugador del mundo continúa descansando de cara a una temporada 2022/23 que tendrá grandes objetivos: el Mundial de Qatar 2022 y la Champions League.

image.png

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario