Un bache en pleno centro le destrozó la cubierta a un taxista

El hombre estaba trabajando y acababa de dejar a una pasajera en la esquina de Irigoyen y Sargento Cabral.

Los pozos y las calles rotas son una constante en muchos puntos de la capital neuquina y que sufre cualquier persona que por allí transita: conductores, ciclistas y hasta peatones.

Esta vez, un enorme bache en pleno centro le costó una cubierta a un taxista que estaba trabajando y que acababa de dejar a una pasajera en la esquina de Irigoyen y Sargento Cabral.

Te puede interesar...

El hombre, indignado, compartió las fotos del enorme pozo y del profundo corte que quedó en la rueda a través de su Facebook. "Después quieren Verificación técnica obligatoria para todos.. una vergüenza", se quejó, y dijo que la había comprado hace apenas dos meses.


bache-rueda.jpg

"Salgo todos los días a laburar.. tengo dos laburos.. ojala fuera adinerado, pero no. Me da mucha bronca que prometan cosas que ni siquiera saben hacer", agregó más tarde en la red social e incluso dijo que, tras su publicación, muchas personas se solidarizaron y hasta lo llamaron abogados para hacer la demanda correspondiente.

El hombre, sin embargo, por ahora descartó esa opción y detalló a LM Neuquén que no circulaba a gran velocidad ya que justamente estaba estacionando para dejar en ese lugar a la pasajera.

En agosto pasado, el propio intendente Horacio Quiroga admitió que "uno de los motivos de mayor molestias e insatisfacción de los vecinos es el estado de las calles". Lo hizo cuando lanzó la presentación del nuevo plan de bacheo, en donde apuntó al EPAS ya que dijo que las pérdidas de líquidos son las causantes de más del 80 por ciento de las roturas que sufre el pavimento en distintos sectores de la ciudad.

"Ese pozo estaba lleno de agua y se viven pasando la pelota. Uno ya está acostumbrado a esquivar los baches en Neuquén, pero ese no lo pude ver", agregó molesto.

LEÉ MÁS

Los automovilistas sufren en la ciudad de los pozos

Multarán a vehículos que no tengan hecha la VTO

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído