El clima en Neuquén

icon
25° Temp
37% Hum
La Mañana Scola

Un caballero: Scola le respondió mal a una periodista y luego le pidió disculpas

El capitán dejó en claro que no le gustaron las preguntas en ese momento y contestó de muy mala manera. Luego se comunicó con ella y le pidió disculpas.

Luis Scola, quien en la madrugada de este martes protagonizó, junto al resto del seleccionado de básquet argentino, una dura derrota ante el conjunto de Eslovenia, terminó disculpándose con la periodista de la TV Pública, Sofía Martínez, ya que según el mismo aseguró, le hizo pasar un mal rato en el momento en el que ella lo entrevistó.

Es que al capitán no les gustaron las preguntas y se lo hizo saber con respuestas escuetas y frases poco felices. La situación fue comentada en las redes sociales y, con la cabeza en frío, Scola le mandó un mensaje por Instagram pidiéndole disculpas.

Te puede interesar...

Buscando terminar con la polémica, la joven compartió en sus redes sociales el mensaje que le hizo llegar Scola, asegurando que el capitán “es enorme”.

-> Así fue el diálogo entre Sofía Martínez y Luis Scola:

SM: ¿Fue la defensa lo que falló hoy?

LS: Nos hicieron 118 puntos, Luka Doncic metió 48. Me parece bastante obvio que la defensa no estuvo en donde tiene que estar para ganar un partido.

SM: ¿Cómo ves al equipo?

LS: Me parece bastante obvio, también. Ahora mismo, mal. Es un partido. No estamos en un buen momento. No lo hicimos bien. Hay que encontrar la forma de ajustar las cosas que estamos haciendo mal

SM: ¿Cómo se planifica estos partidos que vienen?

LS: De la misma manera que planificamos este. Son tres partidos que cuentan lo mismo. Tenemos que ajustar, ver qué se hizo mal. Algunas otras fueron buenas, aunque no muchas.

SM: Me imagino que con la derrota todo es calentura, pero este es tu quinta participación en los Juegos Olímpicos... ¿se disfruta?

LS: Me parece que no es el momento para esta pregunta. Por ahí, en un día de semana me preguntás y te digo que sí. Hoy pienso en cómo mejorar, qué pasó hoy. En algún momento analizaré estos Juegos. Siempre los disfruté y eso seguramente será así, pero me parece que no es el momento para disfrutar después de una derrota.

Tras esto, Scola se comunicó con la periodista y le pidió disculpas. “Hola Sofía. Disculpá si mi frustración pareció que fue para vos. Tus preguntas fueron las mismas que hubiera hecho yo. La frustración era conmigo y con el equipo. Perdoná si te hice sentir mal. Hicimos todo mal ayer, incluidas las respuestas en la zona mixta”, le escribió el campeón olímpico en Atenas 2004.

Scola-periodista.jpg

Martínez le contestó y le ofreció compartir el mensaje con sus seguidores en las redes: “Luis te agradezco este mensaje, no tenías necesidad y tiene un valor enorme. Para mí fue 100% aprendizaje. Si me das tu ok lo pongo también en las historias. Pero como digas, realmente este es el final del cuento”.

La respuesta de Scola llegó segundos después: “Sé que no tenía necesidad, pero no me gustó como actué y quería decírtelo. Si querés ponerlo no hay problema, a mí solo me interesaba decírtelo. Lo que sí hacelo extensivo a tu grupo de trabajo, ellos también estaban ahí. Espero el próximo partido tener revancha y esta vez responder a la altura. Te mando un saludo y nos vemos pronto”.

Ante esto, y buscando terminar la polémica que se generó en las redes, ella compartió los mensajes de Scola y aseguró: “Te sobra altura en todos los sentidos. Gracias”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.6363636363636% Me interesa
85.454545454545% Me gusta
3.6363636363636% Me da igual
3.6363636363636% Me aburre
3.6363636363636% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario