El clima en Neuquén

icon
25° Temp
19% Hum
La Mañana Beach Vóley

Un "Capo": el olímpico que dará clínicas de Beach Vóley en Neuquén

Nicolás Capogrosso estará este jueves y el viernes en el Club Limay. "Es impresionante el crecimiento que se está dando en Neuquén, me encanta volver", señala.

Jugador olímpico, medallista panamericano y campeón sudamericano. Dueño de un currículum de lujo y con muchas experiencias y conocimientos para transmitir. Nicolás Capogrosso, figura de la selección argentina de Beach Vóley brindará el jueves una series de clínicas en el Club Limay destinadas a entrenadores y jugadores. Y el viernes estará inaugurando el circuito provincial en la misma entidad, a la orilla del Río.

"La verdad que es una alegría volver y ojalá estemos disfrutando de un fin de semana a puro Beach Vóley. Es impresionante el crecimiento de la disciplina en esa zona", asegura desde su Rosario natal en el contacto telefónico con este medio.

Te puede interesar...

"Ya habíamos estado allí junto a Julián Azaad, mi compañero anterior con el que jugué los Juegos Olímpicos 2020. Fue hace dos años para la fiesta de La Confluencia. Habíamos ido a inaugurar las canchas de Beach Vóley en el balneario. Y si bien es difícil salir de Rosario cuando estoy en Argentina porque son momentos de preparación y momentos donde puedo estar descansando o haciendo mis cosas, entendí que era la hora de volver a Neuquén. Veo el crecimiento que se está dando ahí. Es impresionante el lugar, no solo por lo lindo, sino por tener tres canchas en tan buenas condiciones, un barcito, todo lo que se vive ahí en el Limay es muy lindo de ver, me encanta fomentarlo", agrega el destacado deportista a LM Neuquén, ya palpitando lo que será una nueva visita a este capital.

image.png

"Lo de la clínica es contar un poco mi experiencia como jugador en la competencia de alto rendimiento. Y presenciar el circuito provincial también será hermoso. Me gusta cómo está creciendo el lugar, me encanta el circuito neuquino. Hay pocos a lo largo del país, están el de Santa Fe que lo conozco al ser rosarino, el de Córdoba y no muchos más. Que se lleve a cabo en el Sur es muy importante y agradecido por la invitación. Es un honor", destaca el gran Nico.

WhatsApp Video 2021-11-30 at 16.29.58.mp4

"Me gustaría dejar una línea a seguir para los entrenadores, que se trabaje en los aspectos claves y no de manera innecesaria. Y para los jugadores contarles mi vida, qué les espera si se dedican a esto, darles fundamentos para arreglárselas solos cuando el entrenador no está. Cómo es el circuito mundial. Estar cerca de la gente", resume el campeón.

Habrá que sacarle el jugo a su paso por la región, ya que es ¡un Capo!

image.png

Lo más leído