El clima en Neuquén

icon
25° Temp
25% Hum
La Mañana Barassi

Un carpincho sorprendió a Darío Barassi: "Hagan algo"

El conductor se divirtió con un regalo que recibió de una familia, que le acercó un carpincho de peluche.

Darío Barassi atraviesa un momento muy especial al frente de 100 argentinos dicen (El Trece). El sanjuanino de 38 años es consciente de que su programa es uno de los más vistos del canal y de los que más rating genera.

Este martes, el conductor recibió a la familia Davico, que le trajo un sorpresivo presente: un carpincho. Uno de los participantes sacó una bolsa con el peluche dentro y Barassi inmediatamente lanzó: “Ya veo que no se come”, y acto seguido sacó el famoso animal que generó molestia en los vecinos de Nordelta hace un tiempo atrás.

Te puede interesar...

“Es hermoso”, dijo el animador que abrazó al animal y luego, divertido, pidió llamar al guardia. “Hay un carpincho en el canal. Hagan algo”, dijo divirtiéndose y haciendo uso de sus cualidades actorales. “Mi hija no para de querer tener uno. Yo cada vez que veo uno, subo el vidrio porque me da cagazo”, contó Barassi, quien preguntó cómo se llamaría el nuevo integrante del programa a quien bautizaron como Esperanza.

Embed

-> El destino de Barassi en El trece

El conductor es el más visto del canal y le gana ampliamente a su competencia, Iván de Pineda con Pasapalabra por la pantalla de Telefe. Sin embargo, según trascendió, el actor podría desembarcar en el canal de las tres pelotitas el próximo año. Si bien no hay confirmación aún, los contratos de las figuras de los canales más importantes de la televisión se están definiendo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario