Desde 2018, la concesionaria Iruña cuenta con un centro de logística de primer nivel en Neuquén equipado con la mejor tecnología y seguridad para ofrecer una atención al cliente y experiencia de usuario cinco estrellas.
El parque cuenta con más de 1000 unidades en stock dentro de un espacio de cuatro hectáreas exclusivas, con la mejor tecnología y seguridad. Desde allí se distribuyen vehículos a toda la Patagonia, en total unas 200 unidades por mes.
En el centro de logística se reciben las unidades que envía VW Argentina y se realiza el proceso de entrega de la unidad al cliente. Una vez arriba la unidad, se realizan cuatro etapas de alistamiento previas a la entrega: chequeo de integridad de la unidad y documentación del vehículo, carga de combustible en surtidores propios, verificación mecánica, se realizan ajustes y controles.
Luego se lavan las unidades en el interior y exterior, se realiza un proceso de secado y control de calidad para que llegue al cliente en perfectas condiciones. 48 horas antes de la entrega los responsables de calidad garantizan que todos los procesos se hayan realizado de forma eficiente.
Te puede interesar...
Leé más
Instalan otra antena 4G y mejoran la conectividad en un pequeño pueblo del interior de Neuquén
Noticias relacionadas








