Icono de Alerta

Mañana para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9)

LMNeuquen El Chocón

Un colectivo con repatriados chocó con dos caballos en El Chocón

El micro circulaba con 33 pasajeros desde Buenos Aires con rumbo a El Bolsón. No hubo heridos.

Un colectivo que circulaba con 33 pasajeros repatriados chocó este viernes a la noche contra dos caballos sobre la Ruta 237, a la altura de Villa El Chocón. Ninguna persona resultó herida.

El transporte de pasajeros circulaba con el permiso necesario de Nación ya que se dirigía hacia El Bolsón desde Buenos Aires, en el marco del plan para que los varados del país puedan regresar a sus hogares. Según contó el subsecretario de Defensa Civil, Martín Giusti, a LMN, el hecho ocurrió alrededor de las 21 cuando el vehículo de gran porte chocó a dos caballos que estaban sueltos en la zona.

Te puede interesar...

colectivo-chocon.jpg

"Hubo solo daños materiales, las personas no sufrieron nada. Se trata de la gente que se vuelve a sus provincias con todas las autorizaciones de Nación", informó el funcionario sobre el accidente que ocurrió a la altura del kilómetro 1300 sobre la Ruta 237, y en el que intervino personal de Gendarmería Nacional, según confirmó la Policía de Neuquén.

No se tuvo conocimiento sobre el estado de los animales, que chocaron fuertemente contra el paragolpes del colectivo. Según dijo Giusti, otra unidad vehicular debió asistir al lugar para recoger a los pasajeros y continuar viaje hasta El Bolsón.

LEÉ MÁS

Robaron una moto y bicis, las tiraron en la huida y se fugaron

Vecino de Oro estuvo perdido por 24 horas: apareció en Neuquén

Dio negativo el toxicológico y aguardan el relato de la joven

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario