Robaron una moto y bicis, las tiraron en la huida y se fugaron

Sucedió este jueves en Rincón de Emilio. La dueña escuchó a los ladrones y avisó a la Policía. Abandonaron el botín y la camioneta robada en la que circulaban.

En el medio de la oscuridad y el silencio de la noche, ladrones ingresaron a una vivienda del barrio Rincón de Emilio, robaron una moto y tres bicicletas, las cargaron a la camioneta y huyeron. Sin embargo, el rápido aviso de la propietaria permitió que la Policía los siguiera y, sintiéndose acorralados, abandonaron todo y escaparon a pie.

El robo sucedió este jueves a la madrugada, cuando un par de delincuentes rompieron el portón eléctrico de una vivienda e ingresaron a robar. La propietaria, percatándose de la intrusión, llamó al patrullero consignado a la zona y narró lo sucedido, brindando datos concretos que permitieron que los efectivos ubicar a la camioneta.

Te puede interesar...

El comisario Javier Ayala relató a LM Neuquén: “La mujer llamó alrededor de las 5, contó la situación y describió el vehículo en que se desplazaban. La patrulla enseguida los pudo ubicar y los siguió. Salieron hacia Ruta 7 y en dirección a Centenario, y a la altura de la cerámica Zanon, dejaron la camioneta en una zanja y huyeron. Los efectivos no pudieron darles alcance”.

image.png

Finalmente, los elementos robados, una motocicleta y tres bicicletas de montaña, fueron recuperados y por orden de la fiscalía fueron restituidos a su dueña.

Por otra parte, los efectivos constataron que la camioneta de los ladrones, una pick-up blanca, tenía pedido de secuestro por robo, radicado en la Comisaría Séptima de la ciudad de Plottier.

Además, Ayala sostuvo que los efectivos manifestaron que alcanzaron a observar a dos jóvenes que escaparon corriendo y que se encuentran trabajando en las pesquisas correspondientes para intentar dar con ello.

LEÉ MÁS

Vecino de Oro estuvo perdido por 24 horas: apareció en Neuquén

Dio negativo el toxicológico y aguardan el relato de la joven

Por tercera vez en la cuarentena robaron la Escuela 115

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario