El clima en Neuquén

icon
Temp
41% Hum
La Mañana robo

Un comisario, víctima de robo: entraron a su casa y le robaron $100 mil

Según la denuncia del damnificado, el robo se produjo cuando se ausentó de su domicilio. Le robaron dinero, tecnología y otras pertenencias.

Un efectivo policial de la Comisaría 44 se convirtió en víctima de la propia inseguridad que ayuda a combatir, luego de que ladrones aún no identificados ingresaron a su casa y se llevaron 100 mil pesos, tecnología y otras de sus pertenencias. La investigación quedó en manos de la Brigada de Comisaría Primera.

Según consta en la denuncia de la víctima, el robo se habría producido la tarde del jueves, entre las 18 y las 20, momento en que el dueño de la vivienda, comisario de la mencionada unidad, se ausentó de su domicilio de calle Islas Malvinas al 700. Fue al regresar que se encontró con que la puerta de ingreso había sido forzada, y al entrar se topó con el desorden.

Te puede interesar...

Un rápido repaso de sus pertenencias le permitió constatar que los ladrones lograron huir con un televisor Smart de 50 pulgadas, una mochila, algunas prendas de vestir y unos 100 mil pesos en efectivo que había estado ahorrando.

Lo que agrava aún más la situación es que la víctima es un efectivo policial que se desempeña en la Comisaría 44 del barrio Valentina Sur. La ropa sustraída incluye su uniforme policial, aunque afortunadamente los delincuentes no habrían logrado dar con su arma reglamentaria.

Tras recibir la denuncia, efectivos de la Brigada de Comisaría Primera y de Criminalística, acudieron al escenario del hecho y procedieron a un levantamiento de huellas para intentar identificar a los autores. También se ordenó el registro de los domos de las inmediaciones, en caso de que hayan logrado captar la secuencia y puedan aportar algún indicio para llegar a los ladrones.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.5555555555556% Me interesa
22.222222222222% Me gusta
0% Me da igual
5.5555555555556% Me aburre
66.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario