Un empate con dolor de ojos para el Rojo

Así describió su técnico, Diego Trotta, el feo 0-0 ante Deportivo Roca que se vio en La Chacra.

El Rojo neuquino empató en cero ante Deportivo Roca, en un partido que por momentos aburrió ya que se jugó más por arriba, sumándole la falta de precisión para dominar la pelota de los dos equipos. Independiente, que venía de perder ante Alvarado, no pudo aprovechar la superioridad numérica ante el Naranja en la segunda fecha del Federal A y tampoco tuvo mucha claridad en el ataque.

En el primer tiempo, las más claras las tuvo el equipo rionegrino, tras un pique largo que sobrepasó a César Medina, el delantero naranja Hugo Prieto aprovechó la desatención en el fondo rojo y sacó un remate que contuvo Arregui.

Te puede interesar...

Independiente, sin muchas ideas pero con empuje, aprovechó algunos errores defensivos del Deportivo Roca y tuvo en los pies de Hernán Azaguate lo que hubiese sido el primer gol en la temporada. Sobre el final de la etapa, un fuerte choque entre Roberti y Toro calentó un poco el partido, ya que dejó a ambos con heridas cortantes en la cabeza.

Ya en el complemento no hubo mayores variantes y la falta de precisión dominó el juego. El conjunto visitante sufrió rápidamente la expulsión de José Lincopan, quien había sido protagonista de una falta en el primer tiempo y se llevó la segunda amarilla por ir con la pierna en alto a golpear en el rostro a Alan Vivanco.

Manuel Berra: “La cancha no está bien, espero que dentro de poco mejore. Este tipo de suelo ayuda al trabajo mezquino que vino a proponer el rival”.

El conjunto dirigido por Diego Trotta no pudo aprovechar la superioridad y aunque apostó por el ingreso de Jeldres y Mauricio Villa, no le alcanzó para conseguir la ansiada victoria.

Roca, cómodo con el empate, apostó a algún contragolpe pero finalmente se llevó un punto desde La Chacra, a la espera del clásico con Cipolletti el próximo miércoles. Por su parte, el Rojo visitará a Ferro en General Pico.

Al término del partido, el DT del Rojo aseguró que el partido fue “un dolor de ojos” y que, además, la falta de juego se debe también “al mal estado del campo de juego”. No obstante, expresó tranquilidad por el orden que mantuvo su equipo.

Cerrame la segunda

En el resto de la fecha, Sol de Mayo de Viedma le ganó por 2 a 1 a Ferro de General Pico, en su debut como local en la categoría, y Sansinena empató 0 a 0 con Deportivo Madryn en Cerri.

El viernes por la noche Cipolletti cayó con Alvarado por la mínima y quedó en el fondo de la tabla de posiciones, mientras que Villa Mitre de Bahía Blanca tuvo fecha libre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído