Un exhibicionista se pasea por el centro de Zapala

Vecinos y comerciantes dicen estar hartos del hombre que acosa a empleadas y alumnas de los colegios secundarios de la localidad.

Zapala
Un exhibicionista mantiene en vilo a la comunidad de Zapala. Comerciantes y vecinos manifestaron que están cansados de denunciar a la Policía esta situación que viven a diario.
Las acusaciones contra el hombre que deambula por pleno centro son variadas: exhibicionismo en las escuelas secundarias, acoso a empleadas de los comercios y peleas.

De acuerdo con lo publicado por el sitio local Zapalaya el hombre señalado por los vecinos registra un amplio historial de denuncias y arrestos.

Hace tres años estuvo vinculado a un crimen, pero tras permanecer detenido durante un tiempo volvió a recuperar la libertad y hoy es común verlo circular por el centro de la localidad. Según indican los vecinos, habría sido declarado inimputable.

"En el IFD Nº 13 ha protagonizado varios escándalos. Se ha desnudado y ha acosado a las alumnas de esa escuela. Llaman a la Policía para que hagan algo y dicen que no pueden hacer nada porque es una persona declarada enferma por la Justicia, a la que no se la puede detener. Pero, mientras tanto, son los alumnos los que deben soportar sus embates todos los días", señaló una trabajadora de esa institución educativa.

Otro de los testimonios que trascendió es el de un comerciante, quien describió que a diario el exhibicionista ingresa a su negocio. "Se para en la puerta a pedir plata para dejar entrar a los clientes, se pone agresivo, usa un vocabulario obsceno, se baja los pantalones y todo esto en presencia de menores", relató el damnificado, quien aseguró que a diario ocurren incidentes. "Genera pánico pensar que pueda lastimar a una persona", concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído