Un galán con pudor

El Chino Darín confesó que no quería mostrar su "totó" en Historia de un clan. El actor contó que la comentada escena "no estaba pensada".

Tras el final de Historia de un clan, el Chino Darín ya comenzó a revelar algunas cuestiones sobre su actuación en la serie donde interpretó a Alejandro Puccio, uno de los miembros de la familia que se dedicó a secuestrar y extorsionar gente en la década del 80. Una de las escenas que trajo polémica fue su desnudo total, algo que nunca se ideó ni habló detrás de cámara. El mismo hijo de Ricardo se encargó de asegurar que la escena "nunca fue pensada". "Fueron surgiendo de forma espontánea: Yo no tenía ganas de salir en culo en tele abierta a las once de la noche. No es que empezás un proyecto el primer día y Luis dice 'arranquemos con la escena de las duchas'. Todos tuvimos que saltar a la pileta y no tuvimos mucho tiempo de ensayo de cada escena", explicó el actor.

Furor: En Twitter el Chino recibió miles de halagos. "Mi culo está sobrevaluado", dijo el actor.

Una vez que se dio a conocer esa escena en la ducha que encendió la pantalla, la catarata de comentarios y halagos en Twitter no tardó en llegar: "El Chino Darín debería ser declarado como la octava maravilla del mundo, nada más que decir". A lo que el Chino respondió con humor. "Mi culo está sobrevaluado", escribió tras el sinfín de elogios.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído