Un gran "río de mierda" corre por Avenida Argentina

Un problema de napas provocó una gran pérdida de líquidos cloacales en pleno centro de la ciudad. Los peatones no pueden evitar ensuciarse al cruzar por el lugar.

Nuevamente, los desbordes cloacales inundaron las calles de Neuquén. En esta oportunidad, un "río de mierda" corre por la Avenida Argentina en pleno centro de la ciudad y los peatones deben saltar para intentar evitar pisar los desechos.

El desborde cloacal baja por Avenida Argentina, desde Teniente Ibañez hasta Ministro González, y emana un importante olor nauseabundo. Quienes transitan por el lugar no sólo deben soportar el olor, sino que les es casi imposible cruzar la calle sin mojarse, ya que los autos pasan y salpican el líquido en todas direcciones.

En la esquina de Matheu y Brown, cerca del CPEM 12, hay otra pérdida de efluentes cloacales por un problema de napas. Lo mismo sucede en calle Islas Malvinas y Diagonal España, que en varias ocasiones se genera un río calle abajo por la diagonal, que ensucia la ropa de quienes pasan por el lugar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído