El clima en Neuquén

icon
31° Temp
26% Hum
LMNeuquen Ruta

Un grupo de amigas chocó en la ruta: dos fallecieron

Una tercera joven perdió su embarazo y hay otros cuatro heridos. Ocurrió el viernes en la noche a la altura de la localidad bonaerense de General Conesa.

Un brutal choque frontal en la ruta provincial 56, a la altura de la localidad bonaerense de General Conesa, provocó la muerte de dos jóvenes y que una tercera perdiera su embarazo. Además, otras cuatro personas resultaron heridas de gravedad.

El siniestro fatal se produjo el viernes a la noche, pasadas las 22 horas, a la altura del kilómetro 5, entre las ciudades de General Conesa y Madariaga. En un Renault Clío viajaban cinco amigas que tenían un vínculo desde la infancia y planeaban pasar el fin de semana en Pinamar junto a otras ex compañeras del colegio platense Corazón Eucarístico de Jesús. El vehículo impactó de frente con un Volkswagen Fox, que llevaba a tres personas.

Te puede interesar...

Las dos muchachas que viajaban en la parte delantera del Clío murieron en el choque. Se trata de Sofía Duró, que sería quien conducía el vehículo, y su acompañante Charo Álvarez Amado, ambas de 26 años.

Accidente-brasil-0102.png

A su vez, Florencia Barrios, de la misma edad y que estaba en la parte trasera, tuvo heridas de consideración y sufrió la pérdida de su embarazo de 33 semanas de gestación. En tanto, la cuarta integrante del auto, Micaela Crino Pacher, de 25 años, también terminó herida de gravedad. Las dos fueron trasladadas a un hospital de General Madariaga y más tarde, a sendos centros de salud de Mar del Plata.

Por su parte, en el Fox se trasladaban un joven, de 26 años e identificado como Juan Manuel Luder; su hermana, llamada María y de 25; y una mujer, de 61 años e identificada como María Silvina Damico. Los tres individuos, residentes de San Isidro, resultaron heridos y fueron trasladados al hospital de Dolores, donde se encuentran en cuidados intensivos.

La noticia de la muerte de las dos mujeres conmocionó en la ciudad de La Plata. El colegio del cual las jóvenes eran egresadas, conocido localmente como "El Eucarístico", envió a través de las redes sociales un mensaje en el que expresa su dolor por las pérdida de Sofía y Charo, y en el que ruega una oración por la recuperación de Florencia y Micaela.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.666666666667% Me interesa
6.9444444444444% Me gusta
12.5% Me da igual
4.1666666666667% Me aburre
59.722222222222% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario