El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana country

Un grupo comando copó un country y desvalijó a dos familias

Los seis ladrones estaban armados, con chalecos antibalas y hasta tomaron rehenes. La Policía aún los busca. Ocurrió en Canning, provincia de Buenos Aires.

Un grupo comando integrado por seis personas logró ingresar a un country ubicado en la localidad bonaerense de Canning y desvalijó a dos familias durante la madrugada.

Según confirmaron fuentes policiales, los delincuentes que estaba vestidos de negro, tenían armas, chalecos antibalas, handies y guantes y tomaron como rehenes a las familias que robaron en el country Venado II.

Las fuentes informaron que los asaltantes ingresaron alrededor de la 1 al barrio tras haber hecho un agujero en el sector que da a la calle Cuba, para entrar primero a una casa ubicada en el lote Nº286. Allí, lograron reducir a una mujer de 50 años y a sus parientes, mientras que después corrieron la misma suerte una mujer de 35 años y sus familiares, que se encontraban en el Nº287.

Según se pudo saber, los ladrones se llevaron dinero, prendas de vestir y electrodomésticos, y se dieron a la fuga alrededor de las 3, mientras que las víctimas no sufrieron ningún tipo de heridas.

Los delincuentes están siendo buscados por la Policía, pero por el momento no fueron identificados. La causa está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 02, cuya titular es la fiscal Paula Segade Sanchez.

--> Inseguridad en los countrys de Canning

El empresario gastronómico Maximiliano Ferrari, quien fue asaltado junto a su esposa e hijas hace tres semanas en su vivienda de un country del partido bonaerense de Presidente Perón -de donde se llevaron más de 4 millones de pesos y una importante cifra en dólares, la cual no trascendió-, aseguró que los delincuentes actuaron con una "saña inexplicable" y que "estaban dispuestos a todo".

El hombre contó que la peor parte se la llevó su esposa, a quienes "le arrancaron las uñas con un alicate", al tiempo que los delincuentes amenazaron con emplear el mismo elemento para "cortar la lengua" a una de sus hijas gemelas.

"Especialmente se ensañaron con ella (su esposa), nos golpearon a todos, pero a ella en particular la golpearon un montón", relató Ferrari en diálogo con el canal Todo Noticias (TN), quien agregó que como consecuencia del ataque la mujer presenta golpes y lesiones en el cuerpo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario