Un herido de bala en Plaza Huincul

La agresión ocurrió alrededor de las 23 en la calle Entre Ríos de esa localidad.

El hombre recibió un balazo durante el fin de semana en el barrio Otaño de Plaza Huincul está fuera de peligro y los autores fueron reconocidos, según informó la Policía.

"Ayer, alrededor de las 23:20 somos alertados que en el barrio Otaño tenemos detonaciones de armas de fuego, cuando interviene el personal detecta que un masculino de 23 años estaba con una herida en su brazo izquierdo", informó el comisario Miguel Riú al portal Web la Voz.

El policía precisó que "según las primeras versiones que tenemos había estado en la casa de un vecino enfrente de su vivienda, alrededor de las calles Salta y Formosa y por circunstancias que no logró explicar el vecino de ese domicilio empezaron a violentarse y lo agredieron a él con armas de fuego".

Respecto a los autores, Riú sostuvo que "están identificados y por lo que podemos chequear son gente que son reiterativos, reincidentes, en este tipo de situaciones con uso de arma de fuego, abusos de armas de fuego y ya hemos hecho allanamiento en ese domicilio. No es grave la herida, fue atendido en el hospital, fue dado de alta e hizo la denuncia posteriormente".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído