Un hombre iba en bicicleta y lo balearon para robarle

Lo atacaron cuando intentó huir de los tres asaltantes. Recibió un disparo. La bala quedó alojada en la piel y está fuera de peligro.

Un hombre recibió un disparo de arma de fuego en la espalda en un intento de asalto ocurrido durante la madrugada en el barrio Del Trabajo.

Cerca de la 1 de la mañana, un hombre de 48 años se trasladaba en bicicleta junto a su mujer, por la calle Suipacha, cerca de la intersección con Castello cuando advirtió que era perseguido por tres personas, dos en una moto y otra a pie, que los interceptaron para asaltarlos.

Al advertir la maniobra, la mujer que acompañaba a la víctima logró desviarse por otro sector y él siguió su marcha. Segundos más tarde, el hombre sintió un fuerte dolor en la espalda y al llegar a la casa de un familiar constataron que se trataba de una herida de arma de fuego.

El comisario Daniel Uribe, a cargo de la Unidad 32 -donde se radicó la denuncia- señaló a través de LU19 que el herido fue trasladado al hospital, donde se le hicieron las curaciones correspondientes por lesiones de carácter leve a pesar de la gravedad del hecho, ya que el proyectil quedó alojado en la piel y no atravesó ningún órgano vital.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído