Un hombre murió luego de ser embestido por un auto

Ocurrió el sábado a la madrugada cuando intentaba cruzar la multitrocha.

Un hombre perdió la vida luego de ser atropellado por un auto. El hecho tuvo lugar el sábado por la madrugada, en la Ruta 7, en cercanías de la Plaza del Bicentenario en Centenario.

La víctima se encontraba con su familia al momento en que intentó cruzar la multitrocha y fue embestido por un vehículo modelo Volkswagen Bora color gris.

Su esposa y su hijo debieron ser asistidos por una ambulancia por la crisis de nervios que les provocó la situación, mientras que la acompañante del conductor recibió asistencia por las lesiones que le produjo el impacto.

La víctima fue identificada como Héctor Torrez, de 30 años y de profesión albañil.

De acuerdo con la información relevada, el siniestro ocurrió a las 4:10 de la madrugada, cuando el hombre intentaba llegar a la otra banquina donde lo esperaba su esposa con el bebé.

En el apuro por cruzar por una zona indebida, los especialistas suponen que no vio el Volkswagen Bora gris oscuro que lo atropelló.

Tras el impacto, el hombre salió despedido por el aire unos 60 metros. El fallecimiento fue inmediato a causa de un traumatismo de cráneo. El conductor no presentaba aliento etílico, por lo que quedó en libertad y a disposición de la Justicia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído