Un hombre se ahorcó en una celda de la Comisaría 18

Estaba borracho y había discutido con su ex, a la que atacó y amenazó. La autopsia certificó que fue un suicidio.

Neuquén.- Un hombre de 44 años en estado de ebriedad atacó a su pareja y luego se fue manejando. La Policía lo detuvo y lo trasladó a una celda de la Comisaría 18, donde apareció ahorcado.

El hecho ocurrió entre la noche del lunes y la madrugada del martes en la zona oeste de la ciudad. El hombre había vuelto a convivir con su ex tras dos años de estar separados.

Te puede interesar...

Esa noche llegó borracho y se fue a la habitación de la ex con la que pretendió tener relaciones, pero ante la negativa de la mujer la agredió verbalmente y minutos después la amenazó como si tuviera un arma escondida entre sus ropas. La mujer salió corriendo con su hijo de 5 años y fue a denunciarlo a la comisaría.

Personal de servicio disparó la alerta y cuando ubicaron el vehículo donde iba, el hombre intentó una fuga pero a las pocas cuadras fue alcanzado y trasladado a la comisaría. El alcotest arrojó 1,99 gramos de alcohol en sangre.

A las 4:20 de ayer un oficial fue hasta la celda 2 a corroborar su estado y lo encontró ahorcado con su remera. El SIEN certificó en el lugar la muerte del hombre y la autopsia confirmó que fue un suicidio por ahorcamiento.

LEÉ MÁS

El doble femicida murió ahorcado con una soga

Ahorcó a su mujer con un cordón e intentó degollarse

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído