Un hombre se prendió fuego en su oficina en el centro

Los que lo salvaron creen que fue por manipular un bidón de nafta cerca de una estufa.

Un hombre tuvo graves quemaduras luego de manipular un bidón de nafta dentro de su oficina en una cochera de la calle Carlos H. Rodríguez casi Jujuy. Empleados de la Subsecretaría de Seguridad, que funciona al lado, lograron ayudarlo.

El humo que salía por la ventana de las cocheras alarmó a los empleados de la oficina vecina quienes corrieron al auxilio. Al acercarse escuchararon los gritos del dueño del edificio, quien tiene una oficina dentro de las cocheras.

Roberto Gutiérrez, empleado de la subsecretaría de Seguridad, fue uno de los que rompió la puerta de vidrio con el matafuego para poder acceder al hombre quien se encontraba con graves quemaduras.

“Escuchamos sus gritos pidiendo auxilio. Fue terrible”, describió el hombre, quien comentó dentro de la oficina donde tenía el bidón de nafta “había una estufa a garrafa”.

El accidentado es un hombre de alrededor de 60 años, dueño del edificio, que gran parte está alquilado al Gobierno de la Provincia.

La ambulancia del SIEN asistió a la víctima y lo trasladó hacia el Hospital Castro Rendón. Los Bomberos y la Policía actuaron en el lugar.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído