El clima en Neuquén

icon
10° Temp
39% Hum
La Mañana hombre

Un hombre tomó de rehenes a su mujer, a la hija y a su suegra

El agresor amenazó a las mujeres con un cuchillo. Tras varias horas, finalmente se entregó y fue reducido por efectivos de Grupo Halcón. Ocurrió en Buenos aires

Dos mujeres y una niña fueron tomadas como rehenes por el esposo de una de ellas, quien las mantuvo cautivas y bajo amenazas con un arma blanca durante casi cinco horas en una vivienda de la localidad bonaerense de El Palomar, hasta que intervino el Grupo Halcón y fue detenido.

El episodio se inició ayer cerca de la 1.30 en una casa situada en la mencionada localidad del partido de Morón. Un hombre de 41 años mantuvo cautivas y bajo amenazas a su pareja, de 40; a la madre de ella, de 71, y a la hija, de 9. El hecho se desencadenó tras una pelea de pareja entre el acusado, identificado como Ricardo Aimi, y su mujer, cuya identidad se reserva. Tras ello, el acusado golpeó a su suegra y le fracturó el tabique.

Te puede interesar...

Al tomar conocimiento del hecho, efectivos de la comisaría 6ta. de Morón llegaron a la casa, momento en que el hombre tomó un cuchillo y se atrincheró en el jardín de la vivienda, donde amenazó a las mujeres. Al tornarse la situación más complicada, fueron convocados un negociador y efectivos del Grupo Halcón de la policía bonaerense, quienes tomaron contacto con Aimi. Unas horas después, y tras diversas negociaciones, el hombre liberó a su suegra y a la hija de su pareja y pidió la presencia de los medios de comunicación para entregarse. Finalmente, luego de casi cinco horas de haber comenzado el hecho, el hombre liberó a su pareja y fue detenido.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

13.636363636364% Me interesa
18.181818181818% Me gusta
9.0909090909091% Me da igual
0% Me aburre
59.090909090909% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario