Un homenaje que tuvo el sabor de las huellas de los pioneros

Centenario.- Emoción y un clima de reencuentro fueron las sensaciones del cierre de la Fiesta del Pionero 2016, donde 10 vecinos de la localidad fueron homenajeados en el marco de la historia local.
Más de 70 personas subieron al escenario mayor -entre familiares y pioneros- en el tradicional festejo que caracteriza a la ciudad. Hubo lágrimas, abrazos y reencuentros con viejos amigos.

Ellos fueron Irma García, María Bastías, Juan Bobek, Ana Salazar, Tomás Marchisio, Juan Carlos Salinas, Horacio Aríngoli, Carlos Calalesina, José Pidarello y Vicente Cónsoli. Estos dos últimos ya fallecieron hace unos años, es por eso que sus hijos recibieron el reconocimiento.

El intendente Esteban Cimolai, su equipo de funcionarios y concejales participaron de la ceremonia protocolar y de la foto conjunta que se repite todos los años.

El punto más emotivo de la noche se sintió cuando todos los homenajeados presenciaron un video donde les dejaron un mensaje a los jóvenes y contaron algo del aporte de cada uno de ellos a la historia local.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído