Un joven de Chos Malal murió en un choque en Cipolletti

Manejaba un Toyota Corolla que intentó cruzar la Ruta 22 a la altura del cruce de la Isla Jordán. Una mujer embarazada tiene comprometido un pulmón.

Cipolletti.- Otra vez la tragedia dijo presente en Cipolletti. Ayer por la madrugada, en el cruce de la Ruta 22 y el acceso a la Isla Jordán, un joven de 26 años murió luego de protagonizar un brutal choque.
La víctima fatal transitaba sola en un Toyota Corolla. Según informaron desde la Policía Caminera, habría intentado subir a la ruta de manera imprudente desde la zona rural a la urbana. Testigos aseguran que no llevaba las luces encendidas y que iba a gran velocidad.

Más tarde se supo que el fallecido era oriundo de la localidad neuquina de Chos Malal y que se llamaba Franco Gariboglio.

Según las primeras informaciones que manejaba personal del área de Criminalística de la Policía de Río Negro, el Corolla subió a la ruta y chocó violentamente con un Chevrolet Astra que circulaba en dirección Allen–Cipolletti y contra un Chevrolet Corsa que transitaba en dirección opuesta.

También salió herido un joven de 28 años. Pero la peor parte se la llevó su acompañante, una mujer embarazada de 31 años que sufrió algunas fisuras que le comprometieron un pulmón. El bebé –aseguraron- está fuera de peligro. Los ocupantes del otro auto resultaron con heridas leves.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído