Un joven está grave al ser apuñalado en una pelea de borrachos

Dos hermanos y un sobrino dirimieron sus diferencias a los cuchillazos. El más chico se encuentra internado en terapia intermedia en el Castro Rendón.

Tres parientes dirimieron sus diferencias a puñaladas esta madrugada en el barrio 140 viviendas de Neuquén. Al momento de la discusión estaban tomando bebidas alcohólicas en el patio de una casa. Se trata de dos hermanos y un sobrino de ellos, quien está más grave por una herida en el abdomen.

De acuerdo al testimonio de una mujer, madre de dos (31 y 27) y abuela de uno (18), los tres jóvenes se encontraban en el patio de su casa cuando su nieto empezó a pelear con su hijo menor. Luego intervino en la discusión el tercer joven, quien agredió a los otros dos con un cuchillo. Como resultado de la violenta riña, todos sufrieron heridas corto punzantes.

Todo ocurrió en una vivienda de calle Elordi y Catriel, cuando los tres familiares se encontraba compartiendo unas cervezas. Alrededor de la 1.30 y, por motivos que aún se desconocen, comenzó la pelea.

"Al llegar personal había tres ambulancias asistiendo a los lesionados. Se comienza la investigación y serían tres familiares, que estaban bebiendo en el patio de la casa", explicó el comisario Hipólito Soto, titular de la Dirección de Investigaciones de la Policía del Neuquén.

En diálogo con LU5, detalló que hubo agresiones mutuas entre las tres personas y que el personal policial secuestró dos cuchillos, uno tipo Tramontina y otro de cocina de unos 30 centímetros.

Los dos hermanos ya fueron dados de alta. El mayor de los tres recibió una herida en el brazo izquierdo y el de 27 años presenta lesión en la zona del tórax debajo de tetilla izquierda. Por su parte, el de 18 años tiene una herida cortante en zona de abdomen lado derecho.

Según contó la mujer, su nieto quedó tirado en la vía pública a 50 metros de la vivienda. Fue trasladado de urgencia al hospital regional, donde fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado en el área de Terapia Intermedia.

En el lugar trabajaron tres ambulancias y personal de la Comisaría Tercera.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído