Un joven fue asesinado a puñaladas en el Alto en una pelea familiar


Un joven de 23 años, identificado por la Policía como Jonathan Alexis Aguilera, murió esta mañana producto de 16 puñaladas recibidas por otro hombre en la zona del Alto de la ciudad. La Policía demoró a dos personas por el hecho, una de ellas es la sobrina de la víctima.

Todo comenzó cuando la víctima llegó esta madrugada a la casa ubicada en calle Santa Fe 949, donde se encontraban un hombre y una mujer. Según el testimonio del propietario de la casa, el joven llegó a los gritos, lo empujó al interior de la casa y empezó a discutir con él. Por este motivo, el agresor tomó un cuchillo "para defenderse" y lo apuñaló en 16 oportunidades. Según las pericias, dos fueron las mortales: una en el corazón y otra en el hígado.


En ese momento, la mujer, sobrina de la víctima, intentó reanimar al joven herido mientras que el agresor entraba y salía por la puerta principal de la casa a los gritos de: "¿Por qué me hiciste hacerte esto?, según relató una vecina, quien llamó a la Policía.

Al llegar al lugar, los efectivos se encuentran con una persona herida de arma blanca en la vereda y otras dos personas, una mujer de 20 años y un hombre de 26. Ambos fueron demorados por la Policía y la víctima fue trasladada en grave estado al hospital regional, donde falleció minutos después de llegar.
Los efectivos también encontraron cocaína y bebidas alcohólicas.

Al parecer, el victimario reconoció en el momento que fue arrestado que había consumido cocaína. Los vecinos también declararon que era frecuente ver movimiento en ese lugar durante la noche.

Trabajó en el lugar, personal de Criminalística de la Policía. Mañana se realizará la audiencia de formulación de cargos y se espera que esta tarde la principal testigo brinde información que permita a los investigadores determinar el móvil del homicidio.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído