Un joven peatón fue atropellado tras cruzar en rojo un semáforo de Ruta 22: está grave
El joven de 23 años se encuentra internado en grave estado de salud tras el impacto que recibió, al ser atropellado por un auto, cuando pretendía cruzar la Ruta 22 por Avenida Olascoaga con el semáforo en rojo.
"El conductor del auto cruzó con el semáforo en verde. Ayer a las 7 venía con otros tres acompañantes por la Ruta 22 desde Cipolletti cuando en Avenida Olascoaga se cruza un peatón sin respetar el semáforo. Como resultado, el peatón tiene un traumatismo tremendo, inmediadamente fue atendido por el personal del SIEN y derivado al Castro Rendón", señaló en diálogo con LU5 el comisario inspector y jefe de Tránsito, Andrés Bengolea.
Según explicó, no sólo hubo testigos que corroboraron que el auto circulaba con el semáforo habilitante sino que al hacerle la prueba de alcoholemia al conductor, le dio negativa.
Te puede interesar...
Leé más
Brutal accidente de una influencer a bordo de su UTV en Villa Gesell: "Volcó y dio varios giros"
La Plata: se entregó el conductor que atropelló y abandó a la joven hallada muerta en una zanja
Tragedia en Ruta 2: falleció un jugador de fútbol con pasado en Estudiantes de La Plata
Noticias relacionadas









