El clima en Neuquén

icon
16° Temp
46% Hum
LMNeuquen joven

Un joven que circulaba en skate fue embestido por un auto y está grave

El joven circulaba en la zona del Metrobus y un auto lo chocó. El conductor se fugó del lugar y se entregó a las horas.

Un terrible accidente ocurrió este viernes en el oeste de Neuquén, en la zona del Metrobus. Un joven que circulaba en skate fue brutalmente embestido por un auto. El conductor se dio a la fuga, pero luego se presentó en la Comisaría.

Según informó el comisario Alfredo Cortinez, coordinador operativo de la Dirección de Tránsito, la Policía tomó conocimiento del hecho minutos antes de las 21 de este viernes, ocurrido en Rodhe y Avenida del Trabajador.

Te puede interesar...

El accidente ocurrió cuando un joven de 30 años circulaba a bordo de un skate sobre la calle Avenida del Trabajador en sentido oeste, en el boulevard peatonal. A la altura de Rodhe, quiso cruzar en sentido sur y en ese momento fue embestido por un auto Volkswagen Suran que transitaba por Avenida del Trabajador en sentido Oeste-Este.

El joven chocó contra el parabrisas y dio varias vueltas en el aire, por lo que quedó con graves heridas. Fue trasladado por personal de salud del SIEN al Hospital Castro Rendón "siendo su estado hasta el momento de pronóstico reservado", precisó Cortinez.

Apenas ocurrió el accidente, el conductor del vehículo se fugó del lugar, por lo que no pudo ser identificado por la Policía al momento en que llegaron. Sin embargo, a las 23, el hombre de 43 años se presentó en la Comisaría 19 del barrio Confluencia "manifestando haber sido quien conducía el vehículo protagonista del siniestro".Cortinez informó que se realizaron las diligencias pertinentes en el lugar por parte de la División Accidentología Vial de la Dirección de Tránsito Neuquén "con el fin de recabar indicios" que permitan precisar la dinámica del accidente y cuáles fueron las causas.

ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES PODRÍAN HERIR SU SUSCEPTIBILIDAD

Accidente skate Avenida del Trabajador.mp4

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.8888888888889% Me interesa
8.2222222222222% Me gusta
5.5555555555556% Me da igual
2.4444444444444% Me aburre
74.888888888889% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario