El clima en Neuquén

icon
13° Temp
66% Hum
La Mañana pelea

Un joven quedó nocaut tras una pelea afuera del colegio

Dos adolescentes se pelearon a la salida de la escuela en el centro de Córdoba. Uno de ellos termino hospitalizado.

Dos adolescentes que asisten al Instituto Monseñor de Andrea comenzaron una discusión a la salida del colegio en pleno centro de la ciudad de Córdoba. El cruce de palabras entre los jóvenes, de entre 15 y 16 años, se fue intensificando entre insultos y amenazas hasta que finalmente se trenzaron a trompadas mientras que los compañeros arengaban y filmaban la pelea. Uno de los jóvenes terminó inconsciente.

La pelea con las violentas imágenes rápidamente se viralizó en las redes sociales y en WhatsApp.

Te puede interesar...

Gustavo Álvarez, vicedirector de la escuela, contó a El Doce que el hermano de uno de los estudiantes fue hasta la escuela para esperar a otro alumno, y que fue allí que se trenzaron a unos metros de la institución.

Álvarez indicó que el problema venía desde hacía tiempo por la musicalización de los recreos. “En los recreos tienen la costumbre de poner música y aparentemente uno se apropió de ese espacio y no lo compartía. Al no ponerse de acuerdo, comenzaron las amenazas, los entredichos y terminó como terminó”, señaló el vicedirector a El Doce.

“No justificamos, no avalamos y lamentamos estos hechos”, manifestó. El adolescente golpeado recibió asistencia médica y en el lugar, donde también concurrió la policía. Los padres de los involucrados finalmente los retiraron del colegio.

En el video se puede ver como uno de los alumnos deja inconsciente de un solo golpe al hermano de su compañero que cae desmayado al piso y golpea su cabeza contra la vereda.

Violenta pelea a la salida de un colegio.mp4

Debido a la brutalidad del golpe el joven agredido debió ser trasladado en ambulancia a un hospital donde debieron suturarle las heridas recibidas en el rostro.

Lo más leído