Un joven terminó herido y otro detenido tras un tiroteo y persecución en el Bajo

Ocurrió esta madrugada en la zona del Bajo cuando dos hombres armados escaparon corriendo.

Un joven de 19 años resultó herido de un balazo en una pierna y otro de 21 fue detenido tras una persecución policial registrada esta mañana en la zona del Bajo neuquino. Investigan si al momento de escapar estaban por robar algún comercio.

Según las primeras informaciones policiales, alrededor de las 3 de la mañana el comando radioeléctrico de la Policía recibió el aviso de un cabo que persiguió a dos hombres en una situación sospechosa y en plena persecución escuchó varios disparos por lo que decidió solicitar apoyo.

Minutos después un patrullero divisó a dos hombres a bordo de un Volkswagen Celta que huyeron por calle Tierra del Fuego a pie y exhibiendo armas.

Uno de los efectivos respondió a las amenazas con un disparo e hirió en una pierna a uno de los dos sospechosos, que fue trasladado de urgencia por el SIEN al hospital Castro Rendón.

En tanto el segundo de los jóvenes siguió escapando por calle Mitre y se escondió en un patio en el que fue descubierto y detenido minutos después.

Por el momento se desconoce qué hacían los jóvenes en la zona del Bajo céntrico. Las primeras hipótesis sugieren un intento de robo a un comercio de ese sector de la ciudad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído