Un jugador noqueó al árbitro en la Confluencia

Cardozo, de San Sebastián de Cipolletti, le pegó un cabezazo al juez Acosta en el partido ante La Amistad, que su equipo perdía 1 a 0 como local.

Cipolletti. Por la primera fecha del Clausura de la Liga Confluencia, el jugador Matías Cardozo del Club San Sebastián de Cipolletti agredió de un cabezazo al árbitro Facundo Acosta, en el partido que su equipo perdía ante La Amistad de la misma ciudad como local.

Iban 32 minutos del complemento cuando el ascendente colegiado que viene de dirigir la final doméstica en Catriel (donde fue campeón Cipolletti en el Apertura) y acumula partidos en el Federal C y B, decidió mostrarle la segunda amarilla al número 8 del local por patear la pelota lejos en disconformidad con uno de sus fallos.

Fue en ese momento, sin mediar palabra, cuando el futbolista reaccionó de la peor manera y dejó tendido al colegiado sobre el campo de juego.

Luego de ser asistido por el personal médico del visitante, Acosta se acercó hasta la comisaría correspondiente para radicar la denuncia. La jefa de la Regional Quinta de la Policía de Río Negro, Adriana Fabi, explicó que el hecho ocurrió minutos después de las 16 en el predio del Club San Sebastián -ubicado en la calle Saturnino Franco en el Parque Industrial, y le provocó al agredido un “golpe que le produjo un hematoma visible y que a los segundos comenzó a marearse, por lo que el enfermero del otro equipo debió asistirlo”. En el vestuario de la visita recobró el conocimiento.

San Sebastián es un joven club que se sumó esta temporada a la liga y ya estuvo en el ojo de la tormenta por diferentes situaciones de violencia. Hoy, el Tribunal de Disciplina recibirá el informe.

"Nunca me había pasado algo así, pero sé que otros árbitros, en esta misma cancha, han sido presionados por los dirigentes”.“Del golpe estoy bien, con el ojo hinchado porque no se produjo corte ni nada de eso. Sólo recibí asistencia en el lugar por parte del club visitante”.Facundo Acosta. Árbitro de la Liga Confluencia que con 24 años ya dirigió el ascenso

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído