El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum
La Mañana River

Un jugador de River entregó regalos navideños en una plaza

El defensor sorprendió a unos 50 niños de su pueblo natal. El plantel del Millo disfrutará de las vacaciones hasta el 8 de enero, día del inicio de la pretemporada.

Mientras algunos futbolistas deciden vacacionar en el exterior, otros buscan pasar tiempo con su familia y en sus lugares de origen. Ese es el caso del defensor de River, Paulo Díaz, quien se encuentra en Chile disfrutando de la compañía de sus seres queridos. Ayer, el central sorprendió a unos 50 niños y niñas con obsequios navideños.

El chileno, que fue resistido en sus primeros meses en River desde su arribo para finales de 2019, ya se ganó el corazón de todos los hinchas millonarios a fuerza de buenos rendimientos. Díaz se encuentra en Santa Cruz, una localidad trasandina, donde creció y este sábado se puso el gorro de "papá noel" para repartir regalos.

Te puede interesar...

Fernanda Arenas, la pareja del defensor de la selección chilena, difundió en su cuenta de Instagram los videos del emotivo momento en la tarde del 25 de diciembre.

https://twitter.com/aleparrilla85/status/1474923959917285379

En una pequeña plaza de Santa Cruz, más de 50 chicos se acercaron junto a sus familias para formar una fila e ir recibiendo uno a uno el regalo por parte de la figura de River y de la Selección de Chile. "Gracias dios por los detalles que podemos hacer y recibir una sonrisa enorme de vuelta", escribió Fernanda, en una historia de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWwgLO9rCwA%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOxkIqivjZAa3l0n2wTHRqZCCEZB5I33AhEFkZAx2jKvSjNEbmrEpIG5XA6xIq4a9t5t9iC8qx0syuHhWoe9ms7VQEpWlEAtYicUFjZBDchCISBISGl6ZAYFZCP8EwfTrKZA1x9OJdzNv7LedVhVMTZB45Vld2zjiXsZAMcOV6EXMaH12S0XH8YQsZD
View this post on Instagram

A post shared by Paulo Diaz (@paulodiaz17)

Pretemporada

El 8 de enero, Paulo Diaz deberá presentarse al comienzo de la pretemporada con River, luego viajará a Estados Unidos para hacer la parte más dura de la misma, pero no se volverá a Buenos Aires con el resto de sus compañeros.

A fines de enero, el central deberá representar a su selección por las Eliminatorias. Cabe destacar que Chile todavía no tiene su pasaje para el Mundial y que lo luchará junto a Colombia, Uruguay y Perú por un lugar en Qatar.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario