Un neuquino alteró el Google Maps para jugarle una broma a los hinchas de Racing. Etiquetó al cementerio de El Progreso de la capital provincial como si fuera la cancha de La Academia. La gastada virtual se puede observar tanto en la aplicación para computadoras como en la versión para celulares.
El bromista anónimo marcó a la necrópolis de la calle Abraham, en el oeste neuquino, como si allí funcionara "La cancha de Racing Club" y, en la descripción de la institución, detalló: "cementerio de mascotas". La broma se volvió viral y, hasta este lunes por la noche, Google no había corregido la referencia falsa.
De ese modo, quienes usaron en Google Maps para buscar el cementerio de El Progreso, se encontraron con la indicación de que allí está la cancha albiceleste.
Aunque no se conoce la identidad del bromista, muchos asociaron la gastada con la histórica rivalidad entre Racing e Independiente de Avellaneda; pero también hay quienes apuntan a los fanáticos xeneises, después de que La Academia le gane por penales a Boca en la semifinal de la Copa de la Liga.
Te puede interesar...










