Un niño grave luego de ser atropellado por un borracho que intentó darse a la fuga

Ocurrió anoche en la esquina de Pérez Novella y Lagos del Sur. El conductor, de nacionalidad paraguaya, fue interceptado por otro automovilista cuando quiso fugarse. El nene está internado en el Castro Rendón.

Un niño de cuatro años resultó gravemente herido luego de que una camioneta lo arrollara cuando cruzaba el bulevar Pérez Novella, a la altura de la esquina con Lagos del Sur, junto a su abuela y una hermana de 8 años.

Por el hecho, que ocurrió anoche poco después de las 21.30, el conductor quedó demorado en la Comisaría 18.

Te puede interesar...

Fuentes policiales indicaron a LM Neuquén que el niño sufrió lesiones graves mientras que su abuela sólo recibió golpes luego de que una camioneta VW Saveiro (que circulaba en sentido Este-Oeste) los atropellara y tras ello el conductor intentó darse a la fuga.

Un automovilista, que pasaba por el lugar en el momento del accidente, comenzó a perseguirlo y lo interceptó en la esquina de Pérez Novella y Godoy, donde los vecinos que se acercaron intentaron linchar al desaprensivo prófugo.

En el lugar trabajaba personal de Tránsito de la Policía y la comisaría 18º.

Según pudo conocer LMN, el hombre de 32 años, de nacionalidad paraguaya, conducía borracho en el momento del siniestro. Al realizar el control de alcoholemia le dio 1,81 gramos de alcohol en sangre.

En tanto, el niño fue trasladado al hospital Castro Rendón donde era asistido. "Sufrió politraumatismos graves y su estado es reservado", indicaron desde el nosocomio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído