Un nuevo ciclo de Cocina Patagónica llega a Saurus Restaurant

Por tercer año consecutivo, la cocina patagónica tendrá su fiesta en Bodega Familia Schroeder. Los chefs invitados son Dolli Irigoyen e Iwao.

La bodega patagónica, con el apoyo del Banco Provincia del Neuquén y LATAM, rendirá homenaje a la cocina regional en Saurus Restaurant en Bodega. Ezequiel Gonzalez, chef Ejecutivo de Saurus Restaurant en Bodega, será el anfitrión de los prestigiosos chefs invitados: Dolli Irigoyen e Iwao.

Los prestigiosos chefs tendrán el desafío de crear un menú a base a productos neuquinos de estación para homenajear de esta manera a la cocina patagónica. Cada paso del menú será acompañado por los vinos y espumantes de Familia Schroeder.

Los chefs brindarán dos almuerzos cada uno: Dolli estará a cargo de los fuegos del restaurant el sábado 3 y domingo 4 de Septiembre; por su parte Iwao lo hará el 22 y 23 de Octubre.

Una experiencia única para disfrutar con todos los sentidos, rodeado de un ambiente inmejorable y el reflejo de los deliciosos contrastes de la Patagonia.

El precio del menú por persona es de 1100 pesos y si se compra de forma anticipada su valor es de 950 pesos. Es un evento sólo con reserva previa, llamando al 299 15 4091754 ó por mail: restaurantenbodega@familiaschroeder.com

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído