Un operario petrolero se cayó en un pozo ciego en Rincón

Ocurrió este lunes por la tarde. Trabajó personal de la empresa y Bomberos Voluntarios en el rescate. El hombre de 45 años estaba internado fuera de peligro.

Un operario de la empresa petrolera Baker Hughes se encontraba internado este lunes por la noche luego ser rescatado de un pozo ciego al que había caido en la base de la compañía. El hecho ocurrió en la sede que tiene la firma en Parque Industrial II a la vera de la ruta 6 en Rincón de los Sauces.

El hombre de 45 años estaba internado fuera de peligro y en observación ya que se le realizaron distintos estudios ya que estuvo por mucho tiempo expuesto a los líquidos y gases cloacales.

Te puede interesar...

Fuentes consultadas por LMN indicaron que la tapa del pozo negro habría cedido por lo que el operario de gran contextura física cayó en su interior. El hombre fue asistido rápidamente por sus propios compañeros y se completó con el trabajo realizado por personal de Bomberos Voluntarios que dispuso un operativo con sogas para poder rescatar al trabajador.

"Debido a la gran contextura física del operario y su elevado peso corporal hizo que el rescate fuera muy trabajoso hasta poder rescatarlo", comentaron las fuentes consultadas.

El incidente, que ocurrió alrededor de las 18:30, era investigado por personal policial. También se supo que desde el gremio petrolero dispondría de una inspección de las instalaciones de la base para verificar que no existan otros riesgos para los trabajadores.

LEÉ MÁS

Pereyra: "Hay un 40% de adictos entre los trabajadores petroleros"

Cuáles fueron las tragedias que golpearon al sector petrolero

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído