El clima en Neuquén

icon
Temp
63% Hum
La Mañana tango

Un participante de La Voz Argentina deslumbró al jurado con un tango

Emanuel Rivero de San Rafael, Mendoza, interpretó "Que Me Van A Hablar De Amor" de Julio Sosa y fue catalogado por el jurado como uno de los candidatos a ganar el reality.

El tango se hizo presente en La Voz Argentina con una de las mejores interpretaciones del certamen. Emanuel Rivero, un participante oriundo de San Rafael, Mendoza, cantó el tema "Que Me Van a Hablar de Amor" de Julio Sosa y se llevó el halago del jurado.

La deslumbraste performance del mendocino le valió que Soledad Pastorutti, Lali Espósito y el dúo integrado por Mau y Ricky se dieran vuelta para tratar de convencerlo de que se una a sus respectivos equipos.

Te puede interesar...

"Que hermosa sonrisa para cantar. Yo me imaginaba a Gardel cuando estabas en el escenario por la forma de emitir la voz. La verdad que es increíble ese vozarrón en alguien tan joven. Te veo con tantas chances", le dijo la Sole al participante de 33 años.

"Nos trajiste acá nuestra música, el tango. Me llegaron todas las sensaciones que estaba diciendo con la letra, lo que estabas queriendo transmitir. Obviamente te quiero invitar a mi equipo", continúo Lali en la devolución.

Embed

Mau y Ricky le confesaron a Rivero su amor desde chicos por el tango y también intentaron seducirlo para que se sume a su equipo: "Desde que somos chiquitos hemos soñado con tener en mi equipo de La Voz una persona que cante tango. Hay pocos géneros musicales con tanta clase como el tango".

A continuación, en un momento muy divertido de la noche, Lali le preguntó a Ricky si sabía bailar tango y este respondió "¿Es una invitación?". Inmediatamente, ambos jurados se pararon para bailar al ritmo de Emanuel Rivero y Ricardo Montaner, el único de los artistas que no se había dado vuelta en la audición a ciegas.

Finalmente, el participante terminó eligiendo el Team Sole y justificó su decisión: "Me voy a sentir más identificado por el género con la Sole. De nuestro palo argentino".

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10.714285714286% Me interesa
67.857142857143% Me gusta
10.714285714286% Me da igual
10.714285714286% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario