El clima en Neuquén

icon
14° Temp
57% Hum
LMNeuquen camioneta

Un patovica abusó en su camioneta a dos menores

Tiene 41 años y se hacía pasar por un adolescente en las redes. Está preso, acusado de haber atacado sexualmente a niña de 13 y a su prima de 16.

Un patovica de 41 años fue detenido en el partido bonaerense de Vicente López acusado de haber abusado sexualmente de una menor de 13 años y de su prima de 16, a quienes contactó a través de redes haciéndose pasar por un adolescente. El imputado es un ex empleado de seguridad de boliches, identificado como Juan Carlos Trimarchi, quien fue detenido el miércoles último en un allanamiento realizado en su domicilio de Villa Martelli, en el norte del conurbano bonaerense.

Allí, detectives de la Subdelegación de Investigaciones de Vicente López secuestraron dos celulares, una computadora, una notebook, un pendrive y la camioneta Peugeot Partner del acusado. Según la denuncia, en marzo, dentro de ese vehículo fueron abusadas las dos primas adolescentes, cuyas identidades se preservan. "La Policía Científica revisó exhaustivamente ese vehículo y encontró cabellos oscuros, como los de las víctimas, pero también rubios que podrían corresponder a otras mujeres", confió una fuente. Por ello, la fiscal Lida Osores Soler sospecha que este hombre podría haber cometido con el mismo modus operandi más abusos aún no denunciados.

Te puede interesar...

La causa se inició cuando la mayor de las víctimas, de 16 años, contó en su casa que había sido abusada por un hombre que hacía meses salía con su prima. En su declaración ante la fiscal, explicó que todo comenzó en junio o julio de 2019 cuando su prima -entonces de 13 años, ahora de 14-, conoció a través de un grupo de Whatsapp donde se hablaba de cuestiones sexuales, a una persona que dijo tener 16 años pero que luego, cuando intercambiaron fotos, se dio cuenta de que era mayor y tenía, en ese momento, 40 años. La joven contó que pese a ello su prima continuó con la relación y se escapaba de su casa para ver al hombre y que en esos encuentros el ahora imputado le hablaba de pedofilia y la convenció de practicarle sexo oral. A pesar de que le aconsejó bloquear al adulto, los encuentros continuaron y a principios de marzo la mayor de las víctimas acompañó una tarde a caminar a su prima y se encontraron con el hombre, quien las invitó a subir a su camioneta Partner.

0140102.png

La denunciante contó que, en ese primer encuentro, Trimarchi le dijo que era patovica, que tenía armas, que había ido al mismo colegio que la madre de su prima y que si ella le contaba algo a los padres de la menor, se tendría que marchar del país. Pero los hechos que se le imputan a Trimarchi ocurrieron el 7 de marzo, cuando la menor de las víctimas le dijo a su prima que el hombre iba a hacer una fiesta en su casa y ella decidió acompañarla para saber a dónde vivía. Así fue que en Villa Martelli se encontraron con Trimarchi, quien otra vez las invitó a subir a su camioneta y las llevó a la parte trasera del vehículo a tomar una jarra de vino.

En esa oportunidad, reiteró que él tenía armas, que podía conseguir drogas y le preguntó a una de las jóvenes si era virgen, tras lo cual la chica contestó que sí, y él le dijo: "Algo tenemos que hacer". En la denuncia, la víctima mayor contó que Trimarchi abusó sexualmente tanto de ella como de su prima en un par de oportunidades y que cuando las dejó a dos cuadras de su casa, le dijo a su familiar la frase: "Que ésta no hable".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.6315789473684% Me interesa
0.87719298245614% Me gusta
3.5087719298246% Me da igual
2.6315789473684% Me aburre
90.350877192982% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario