Un pibe de 16 fue baleado en una riña entre bandas

El enfrentamiento ocurrió en Parque Industrial y los vecinos alertaron a la Policía. Hay tres jóvenes detenidos a disposición de la Justicia.

Neuquén.- Un enfrentamiento entre bandas en Parque Industrial terminó con un joven de 16 años internado con una herida de arma de fuego. Hay tres jóvenes más detenidos.

El hecho ocurrió el miércoles a las 22:30 en la esquina de calles Centeno y La Soja, donde los vecinos, tras escuchar varios tiros, dieron de inmediato aviso a la Policía.

Personal de la Comisaría 20 tomó intervención en el caso pero al llegar al sector no encontraron a nadie, por lo que comenzaron un rastrillaje en la zona.

En medio del recorrido observaron a cuatro jóvenes que al ver el móvil intentaron darse a la fuga, pero el rápido accionar de los efectivos permitió detenerlos a los pocos metros.

Los policías les realizaron el palpado preventivo de rigor y descubrieron que el joven de 16 años presentaba una herida, presuntamente de arma de fuego, por lo que se le dio intervención al SIEN.

Los profesionales médicos asistieron al adolescente y lo trasladaron al hospital regional, donde quedó internado pero fuera de peligro.

La Policía notificó a la fiscalía y los jóvenes quedaron demorados a disposición de la Justicia.

Hasta el momento, no hay certezas sobre el móvil del enfrentamiento entre bandas antagónicas del sector, pero como en la mayoría de los casos se presume que podría tratarse de una disputa territorial.

LEÉ MÁS

Tras una pelea de bandas, la policía detuvo por error a un adolescente en el Alto Comahue

Guerra narco: tras una pelea entre bandas, atraparon a cinco transas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído