El clima en Neuquén

icon
20° Temp
39% Hum
LMNeuquen piloto

Un piloto de Fórmula 1 se llevó por delante a un mécanico

El joven canadiense Lance Stroll, chocó a un asistente de su equipo, al no parar a tiempo en boxes. Hamilton se quedó con la victoria en el GP de la Emilia Romagna.

El joven piloto Lance Stroll protagonizó una acción muy peligrosa en El GP de la Emilia Romagna de F1. En una de sus paradas a boxes, el corredor canadiense se pasó de frenada y paró su coche demasiado tarde a su llegada al pit lane, llevándose por delante al mecánico que sostenía el gato delantero.

Por suerte, el mecánico contaba con dicho gato para evitar el impacto directo con el monoplaza, aunque no pudo evitar un fuerte golpe cayéndose hacia atrás. Al sostener el gato con las manos, la inercia del coche conducido por Stroll lo empujó hacia atrás.

Te puede interesar...

El piloto de Racing Point Indian Force se volvió tendencia en Twitter después del incidente. "Lo siento por eso", se escuchó decir posteriormente por la radio. En las imágenes se pudo ver el momento en el que el canadiense de 22 años llegaba excedido de velocidad a la zona de parada y derribó al asistente que esperaba de frente.

Lance Stroll hits his pit crew | 2020 Imola Grand Prix

"Stroll asesino hasta de su propio equipo”, “Stroll corre bajo la influencia de las drogas”, “No sirve para nada” y “Parece que acaba de sacar el carnet de conducir, en todas las carreras falla”, fueron alguno de los comentarios de los fanáticos a través de las redes sociales.

Además, muchos usuarios coincidieron en la influencia de su padre Lawrence Stroll, como dueño de la escudería para la que corre, para que continúe de cara al 2021 al lado de Sebastian Vettel.

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) se impuso este domingo en el Gran Premio de Emilia Romagna, decimotercera prueba del Mundial de Fórmula 1, y su equipo, que hizo doblete por el infortunio del neerlandés Max Verstappen (Red Bull), ganó el título de constructores, el séptimo consecutivo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

37.5% Me interesa
12.5% Me gusta
6.25% Me da igual
25% Me aburre
18.75% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario