Un playón para hacer deportes en Terrazas del Neuquén

Ante la preocupación de un grupo de vecinos del barrio Terrazas del Neuquén en relación con el veto del intendente Horacio Quiroga de la ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante para la construcción de un playón deportivo, el subsecretario de Asuntos Públicos, Osvaldo Llancafilo, ratificó dicha obra.

NEUQUÉN
Ante la preocupación de un grupo de vecinos del barrio Terrazas del Neuquén en relación con el veto del intendente Horacio Quiroga de la ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante para la construcción de un playón deportivo, el subsecretario de Asuntos Públicos, Osvaldo Llancafilo, ratificó dicha obra. El predio de 3369 metros cuadrados está ubicado entre las calles Norma Fontenla-Abuela Dolores-Ñancu y Quilembai.

Llancafilo ratificó a los vecinos "la decisión de construir el playón en la fracción del terreno que corresponde al IPVU".

Agregó que "el veto del intendente pone en duda el compromiso original del municipio de construir una plaza en la fracción de tierra que le corresponde, nosotros no opinamos de las decisiones del ámbito municipal: si el intendente vetó la ordenanza, será el Concejo Deliberante el que decida o no".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído