Un poco de viento y posibles tormentas para el fin de semana

La temperatura tendrá un leve descenso desde hoy. Para el domingo se espera mucho calor y posibles tormentas. Habrá mejores condiciones desde el lunes.

El fin de semana largo tendrá un comienzo fresco, pero que los días mejorarán desde el domingo cuando suban las temperaturas.

Para hoy, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) pronostica una mínima de 13 grados con una máxima que tan sólo alcanzará los 26 grados. Además, se esperan vientos leves que llegarán a los 35 kilómetros por hora.

Para mañana domingo, se espera un aumento de la temperatura con una mínima de 13 grados y una máxima que rondará entre los 31 y 33 grados. Aunque el cielo estará nublado y se pronostican tormentas aisladas.

El fin de semana largo continuará con un día soleado el lunes con una mínima de 13 grados y una máxima de 31. Este día se esperan ráfagas de viento que podrían llegar a los 55 kilómetros por hora.

Para el martes, última jornada del feriado largo, se espera un día soleado con una leve brisa y temperaturas de hasta 31 grados centígrados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído