LMNeuquen policía

Un policía neuquino dio positivo de coronavirus

El efectivo, de unos 50 años, reside en la provincia de Río Negro. El caso fue confirmado por autoridades sanitarias de esa provincia el pasado lunes.

Un nuevo caso positivo dentro de la fuerza policial neuquina enciende las alarmas en la capital provincial. Se trata de un policía de unos 50 años, quien se desempeña en Jefatura policial, y reside en la provincia de Río Negro. Es por ello, que el caso es contabilizado en esa jurisdicción el pasado lunes.

La Policía del Neuquén tomó conocimiento de que había un caso sospechoso el pasado domingo, cuando el efectivo fue a realizarse un pre quirúrgico, previo a una intervención que tenía programada. "Estaba asintomático y la noticia sorprendió a todos", confió una fuente consultada por LM Neuquén.

Te puede interesar...

Enseguida, desde la fuerza de seguridad provincial se tomaron todos los recaudos y se avisó al Ministerio de Salud de Neuquén, desde donde se inició una investigación para dar con el nexo epidemiológico. Se sabe que el efectivo no tuvo contacto con ninguno de los casos positivos de la Subcomisaría de Las Perlas, donde hubo un foco de contagio.

Lo cierto es que el nuevo caso dentro de la fuerza, a una semana de que la policía neuquina de Las Lajas recibiera el alta y tras desinfectar su casa pudo reencontrarse con sus hijos, vuelve a encender las alarmas. Es que, LMN pudo conocer que el efectivo tiene familiares dentro de la policía, que debieron ser aislados y se estudia su evolución.

LEÉ MÁS

En sólo un día se registraron 12 casos en Neuquén

Récord de contagios en el país: 904 casos en 24 horas

Libre tránsito entre La Pampa y San Luis sin hacer cuarentena

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario