Un policía rescató a un hombre de un incendio en un inquilinato

El hombre se encuentra internado con pronóstico reservado en el hospital Castro Rendón. Fue esta madrugada en la calle 12 de Septiembre.

Un policía rescató a un hombre de un incendio que se registró esta madrugada en un inquilinato de la calle 12 de Septiembre al 1090, en el barrio Bouquet Roldán en Neuquén capital.

El hecho se produjo alrededor de las 1.25, cuando los Bomberos fueron alertados por los vecinos sobre el fuego en un complejo de tres viviendas, ubicado en cercanías de la calle Soldado Desconocido.

Ante esa situación, el efectivo Nicolás Balzarini, integrante de la División Montada y Canes de la Policía y vecino de la zona, advirtió el fuego e ingresó a la vivienda para rescatar a uno de los ocupantes.

Al momento de arribar una de las dotaciones de Bomberos, el hombre de 38 años ya se encontraba fuera del incendio, donde fue asistido por personal del SIEN. Por la gravedad de las heridas fue trasladado al hospital Castro Rendón, donde permanece internado con pronóstico reservado.

Incendio inquilinato 12 de septiembre

El comisario Herbalejo, a cargo del cuartel central, explicó a LM Neuquén que el hombre tiene quemaduras en gran parte del cuerpo, y que, además, inhaló monóxido de carbono.

Por la magnitud del incendio, personal de Bomberos convocó a una segunda dotación, que intervino hasta contener el fuego que destruyó de manera total la construcción. Una vez contenido, trabajaron para evitar la propagación de las llamas a las casas lindantes.

Si bien aún se trabaja en las pericias para determinar las causas del incendio, fuentes vinculadas a la investigación detallaron que el fuego se produjo de manera accidental por una vela que habría dejado uno de los inquilinos.

Además, informaron que el hombre rescatado, de apellido Hernández, se encontraba ebrio al momento del incendio.

LEÉ MÁS

Se incendió un colectivo con pasajeros en el Oeste

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído