El clima en Neuquén

icon
22° Temp
20% Hum
La Mañana Unicef

Un sol para los chicos: shows, emoción y recaudación récord

El evento solidario de Unicef y El Trece celebró sus 30 años a pura emoción y con más de 215 millones de pesos para los niños más necesitados.

Este sábado los argentinos demostraron una vez más el enorme espíritu solidario que tienen, fue en el tradicional evento de Unicef y elTrece, Un sol para los chicos. En su edición número 30, la recaudación fue de más de 215 millones de pesos, batiendo el record del año pasado que había sido de 141 millones.

Los 215 millones que serán destinados a ayudar a que la infancia argentina tenga una mejora calidad de vida se consiguieron por donaciones telefónicas (47 millones) a través de cheques (153 millones), y más de 17 millones por publicidad. La cifra no es total, sino parcial porque las vías para continuar donando siguen abiertas.

Te puede interesar...

“¡Es una súper recaudación!”, exclamó Laurita Fernández, una de las conductoras del evento, al dar a conocer el monto de la edición de este año. “Esperemos que el año que viene falte menos en la Argentina y en el mundo pero que haya más corazón para dar”, sintetizó Guido Kaczka, también a cargo de la conducción.

Embed

Como todos los años, Un sol para los chicos conto con la presencia de artistas y famosos que pasaron por el estudio y colaboraron en la atención telefónica y brindaron entrevistas. También hubo shows musicales en vivo, entre los que se destacó el de María Becerra, Luciano Pereyra, Axel y Abel Pintos, quien hizo delirar a los presentes con sus clásicos temas.

Embed

Mientras que Coco Fernández, Gerente de Producción de El Trece, destacó el trabajo de las áreas del canal todos estos años para el evento solidario de la TV argentina. “Nosotros hemos aportado un granito de arena a Unicef y de la mano de ellos, a los chicos”, aseguró.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

37.5% Me interesa
62.5% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario