Un vecino audaz retuvo al ladrón que entró a su casa

El hombre fue alertado del robo por un familiar, salió al patio y redujo al delincuente cuando quería escapar. La Policía logró recuperar el botín.

NEUQUÉN
Un vecino de Neuquén fue alertado por una familiar que vive frente a su casa de que había personas sacando cosas de su vivienda. El hombre, envalentonado, logró atrapar a uno de los delincuentes pero otro se escapó con un televisor led corriendo por plena calle.
El robo ocurrió durante la madrugada del viernes, cerca de las 3, en una vivienda ubicada en la esquina de Cayastá y Gotlip, en el barrio San Lorenzo Norte.
Tras la fuga de uno de los delincuentes con el televisor, el hombre fue a revisar el patio de la casa, donde había escuchado ruido, y vio al otro delincuente.
En este caso tuvo más suerte, porque lo persiguió y logró reducirlo a pocos metros con ayuda de otro vecino que intervino al escuchar los gritos de auxilio.
Luego llamaron a los efectivos de la Comisaría 16ª, quienes acudieron para llevarse al ladrón a la sede policial.
Horas después los efectivos realizaron un allanamiento, por orden de la fiscalía de Respuestas Rápidas, en una vivienda de la manzana K del barrio San Lorenzo.
Allí lograron dar con el televisor led de 40 pulgadas que se había llevado uno de los delincuentes que logró escapar de la escena del robo. Los dos detenidos quedaron a disposición de la Justicia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído