Un vecino halló un cuerpo flotando en un canal de riego

Se trataría de un hombre de 55 años. Fue a la altura del puente Palermiti en Cervantes.

El cuerpo sin vida de un hombre de 55 años fue hallado ayer en el canal de riego de Cervantes. Personal de Criminalística y la Policía de la localidad rionegrina inició una investigación pero aún se desconoce qué fue lo que pasó.

Un vecino se comunicó con la Comisaría 22 a las 13.30 del domingo para alertar sobre un cadáver flotando en el agua y solicitar la colaboración de los efectivos y del personal de Bomberos Voluntarios.

De forma inmediata el fiscal del caso Luciano Garrido a cargo de la Unidad Fiscal Temática N°1 pidió la presencia del Gabinete de Criminalística, del Área judicial de Investigación de la Policía, la División de canes y de bomberos de Cervantes.

Los equipos de rescate se acercaron a la zona -cerca del puente conocido como Palermiti- donde finalmente lograron sacarlo. Se trata de un hombre de 55 años que vestía una remera color blanco, campera de hilo negro con detalles en blanco y gris, jean color azul y zapatillas tipo trekking grises.

De esta manera, se inició un rastrillaje a ambas veras del canal para determinar el lugar donde se produjo la caída, además se consultó entre los pobladores de la zona si conocían al hombre.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial donde intentarán establecer el motivo que ocasionó la muerte de la víctima. Anoche se realizó la autopsia del cuerpo y se extrajeron huellas.

La fiscalía amplió la búsqueda de datos y solicita la colaboración de la población para que puedan aportar información al teléfono (0298) 154231271 o en la Comisaría más cercana.

LEÉ MÁS

Hallaron sin vida al joven que era buscado en las aguas del río Negro

Otro ahogado en el canal

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído